Actualidad › NoticiasVivienda Semilla se llevará a cabo en Deán Funes

Vivienda Semilla se llevará a cabo en Deán Funes

Comentarios: 0

Córdoba- Este programa tiene como objetivo otorgar a las familias que cuentan con un lote de terreno con infraestructura básica, todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70 m2 de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor.

Viviendas

DESTINATARIOS

Para ser beneficiario del presente Programa, se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

► Ser poseedor o propietario de un lote libre de construcción (acreditado mediante Escribano Público u organismo oficial) posesión acreditada por resolución del registro de poseedores de inmuebles de la Provincia de Córdoba.

► Conformar un grupo familiar (presentar Fotocopia de DNI actualizada).

► Responsabilidad de mano de obra a cargo del beneficiario.

► Ingreso familiar No superior a dos salarios mínimo vital y móvil.

GARANTE – Fotocopia DNI actualizado, últimos tres recibos de sueldo.

- De acuerdo a lo establecido por el Gobierno Provincial, el monto del valor de los materiales, será reintegrado por los beneficiarios en 180 cuotas mensuales y consecutivas actualizables de manera semestral por el índice de variación salarial. La cuota inicial será de $ 830.- (ochocientos treinta) y se abonará a los 6 meses de haber recibido los materiales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes