Actualidad › NoticiasVivero forestal en Anillaco

Vivero forestal en Anillaco

Comentarios: 0

Catamarca- Se dio apertura de la obra del “Vivero Forestal de Anillaco”, en la reserva de bosques de algarrobos, que la Secretaría del Ambiente y el municipio llevarán adelante en el distrito mencionado.

forestal

En el vivero, se harán plantines forestales y frutales, plantas para cortinas, enriquecimiento de los bosques nativos y para contribuir con frutales a los productores de nuestra zona. Además, el proyecto tendrá un importante impacto en el bolsón de Fiambalá y en el cual se contempla el cuidado del suelo y lucha contra la desertificación, que tanto daño está ocasionando al medio ambiente.

También estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante y director de Producción del municipio de Fiambalá, Eduardo Bordón y Kurt Carrizo, respectivamente; el Vice Intendente Dr. José ‘Noni’ Alaniz, presidente del CD de Tinogasta, Francisco Espinoza y Concejal Julio Áyame; Secretarios del Ejecutivo municipal, Pedro Chaile de Coordinación y Gobierno, Obras Públicas, Daniello Cerezo, Ernesto Andrada de Producción, Delegado Municipal, José Paredes, entre otras autoridades, Productores locales y vecinos en general.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes