Actualidad › NoticiasVilla Elisa: 14 terrenos para beneficiarios de Procrear

Villa Elisa: 14 terrenos para beneficiarios de Procrear

Comentarios: 0

Los terrenos, ubicados en el sector comprendido entre prolongación de Avda. Mitre, calles 02 y Pueyrredón, habían sido cedidos por la Municipalidad de Villa Elisa a la ADVEZ mediante la firma de un convenio, con el fin de ser destinados a familias que resultaron favorecidos en sorteos del Programa Procrear y encontraban dificultades para acceder a un terreno de manera particular.

Screen Shot 2015-04-27 at 10.06.42 AM

En un año, 31 familias han podido avanzar en el sueño de concretar una vivienda propia a partir de la intervención del Municipio, en este último caso junto a la Asociación para el Desarrollo. Otras 17 familias cuentan con sus construcciones avanzadas en el barrio ubicado en Bv. Rieter y calle Los Bretes, donde ya se han concretado además las obras de extensión de redes de agua potable, cloacas y se avanza con el enripiado de las calles.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes