Actualidad › NoticiasVialidad Rionegrina acondiciona el predio de estacionamiento de la UNCo

Vialidad Rionegrina acondiciona el predio de estacionamiento de la UNCo

Comentarios: 0

En colaboración con la Universidad Nacional del Comahue, la Dirección de Vialidad Rionegrina, está desarrollando un trabajo de conservación mejorativa en el predio de estacionamiento del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA).

estac

Se trata de la nivelación del terreno y la limpieza general de los desagües, con el objetivo de evitar situaciones de anegamiento y acumulación de agua durante períodos lluviosos.

La semana pasada se completó la primera instancia de este trabajo, que consistió en la limpieza de los sistemas de drenaje en todo el sector. Para dicha tarea se empleó una mini retroexcavadora.

Esta semana se inició la segunda etapa, sumando para ello una máquina motoniveladora y dos camiones volcadores. Se trata del aporte y distribución de material calcáreo, repaso y perfilado de los sectores de estacionamiento de la UNCo. En ese sentido, es importante destacar que la tarea de nivelación del terreno se encuentra a cargo de personal del área de Topografía”.

Teniendo en cuenta que este trabajo implica la movilización de equipos pesados, la Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a Viedma, solicita a peatones y conductores vehiculares, transitar extremando precauciones y respetar estrictamente las indicaciones del personal a cargo de la labor.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes