Actualidad › NoticiasVialidad continúa con mejoras viales en Paraná y alrededores

Vialidad continúa con mejoras viales en Paraná y alrededores

Comentarios: 0

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) prosigue con las mejoras en calles y accesos de la capital provincial, San Benito y Colonia Avellaneda. Los trabajos son ejecutados por personal y maquinaria de la Zonal XIX Paraná. Se destacan tareas de perfilado, movimiento de suelo, construcción de cordones cuenta y embrozado.

Vialidad Provincial, a través de su Zonal XIX Paraná, trabaja en el acondicionamiento de accesos y arterias de la capital, y de ciudades vecinas como Colonia Avellaneda y San Benito.

Screen Shot 2014-11-25 at 10.36.44 AM

En cuanto a las mejoras en los ingresos a Paraná, se trabaja desde principios de mes en la zona de la Autovía del Acceso Norte, entre Blas Parera y calle Gobernador Maya, y sobre esta última desde Almafuerte hasta la autovía mencionada. Así también se acondicionó Avenida Uranga y Antonio Crespo desde Soler hasta Blas Parera. Perfilado de banquinas, cunetas, retiro de suelo y mejoramiento de drenajes, fueron algunas de las tareas ejecutadas.

En Colonia Avellaneda se realizan diversos trabajos sobre calle Entre Ríos, desde Patat a Concepción del Uruguay. Allí se avanza con tareas de desmonte, hasta llegar a subrasante, compactación, colocación de material calcáreo y construcción de cordones cuneta.

En la vecina ciudad de San Benito, se lleva adelante la construcción de cordones cuneta sobre Avenida Guido Marizza desde calle Quiroz hasta Antonio Crespo. La obra contempla el ensanche y pavimentación de más de 2 km desde la RN Nº12.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes