Actualidad › NoticiasUshuaia: Créditos para modernizar redes de agua

Ushuaia: Créditos para modernizar redes de agua

Comentarios: 0

El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Ushuaia, José Luis Recchia, resaltó la línea de créditos presentada por el Banco Provincia para que los establecimientos del sector puedan modernizar sus instalaciones de agua, con el objetivo de ahorrar en el consumo. “El ahorro es ecológico y económico”-

Screen Shot 2016-07-25 at 10.41.49 AM

“La línea de créditos es de hasta 200 mil pesos para tratar de modificar artefactos internos en establecimientos hoteleros y gastronómicos para ahorrar consumo de agua, El ahorro es ecológico y económico”.

Sobre las obras que podrían encarar los establecimientos, “algunos van a sacar las bañeras, donde se genera un mayor consumo. Otra posibilidad es cambiar las canillas, también puede ser cambiar las mochilas que vienen con media carga y carga completa. Hay varias opciones en cuanto a bombas impulsoras donde vos abrís la canilla y te larga la misma presión en toda a la red. Las bombas nuevas te dan impulsión solo en la cantidad que se requiere, esto también permite menos caudal de agua en la red”.

“Una vez que constate el ahorro, del aumento del 25% en el costo del agua, lograrán una bonificación del 15%. Es decir que solo tendrían un aumento del 10%”, indicó.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes