Actualidad › NoticiasUshuaia: construirán un albergue para asistir casos especiales

Ushuaia: construirán un albergue para asistir casos especiales

Comentarios: 0

El Municipio comenzó la construcción de un albergue para personas en situación de vulnerabilidad. Estará a cargo de la Secretaría de Política Social, Sanitarias y Derechos Humanos.

Screen-Shot-2016-05-18-at-10.16

El Subsecretario de Obras Públicas, Gastón Núñez Olivera manifestó que “tenemos proyectada la obra del albergue que es para el área de Política Social de la Municipalidad” y consideró que luego el destino y el manejo se hará de acuerdo a las necesidades.

La obra la iniciaron con el movimiento de suelo que ya está en marcha y tendrá un total de 240 metros cuadrados. Allí tienen previsto hacer dormitorios para mujeres, niños y varones, con una sala de cuidador y un SUM en común.

La Municipalidad en forma permanente tiene que alquilar habitaciones en hoteles para la gente que requiere algún tipo de ayuda y para eso estan haciendo esta obra y que puedan tener un albergue propio.

La obra estará a cargo de la Cooperativa de Trabajo Iyu Limitada y se realizará con módulos como las viviendas que se construyeron en Andorra y las de Fueguinos Autoconvocados, previéndose su finalización durante el mes de agosto.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes