Actualidad › NoticiasTúnel de Agua Negra: Mejor Proyecto de Ingeniería del año

Túnel de Agua Negra: Mejor Proyecto de Ingeniería del año

Comentarios: 0

Entre el 8 y 10 de junio de 2016, en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se entregaron los premios a los mejores proyectos del año en el marco del “14º Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura”.

Screen Shot 2016-06-30 at 3.05.41 PM

Estos premios configuran un reconocimiento a los proyectos y líderes detrás de ellos, que servirán como modelo para el crecimiento en la infraestructura de la región.

Para el año 2016, se calificó un total de 100 proyectos estratégicos en los rubros:

Mejor Proyecto Estratégico

Mejor Proyecto Sustentable

Mejor Proyecto de Ingeniería

Mejor Proyecto de Generación de Empleo

Mejor Proyecto Financiero

Argentina calificó con 25 proyectos estratégicos de nivel nacional, entre los cuales, fueron elegidos dos de la provincia de San Juan: en el Rubro Mejor Proyecto de Ingeniería: el “Túnel de Agua Negra” y en el de Mejor Proyecto de Sustentabilidad Renovable: el Aprovechamiento Hidroeléctrico “El Tambolar”.

Ambos proyectos fueron expuestos en el foro por el Ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortíz Andino y el Presidente de EPSE, Víctor Doña respectivamente.

En las evaluaciones de los proyectos presentados, ambos fueron ternados en su rubro, resultando el Proyecto del Túnel Binacional Agua Negra ganador del primer premio al Proyecto de Ingeniería del año.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes