Actualidad › NoticiasTucumán: recuperación de la Ruta Nacional 65

Tucumán: recuperación de la Ruta Nacional 65

Comentarios: 0

Continúan los trabajos para restituir el ancho de la calzada y así dejarla en las mejores condiciones posibles entre las localidad de Concepción y el límite con la provincia de Catamarca. Esto es clave para que los usuarios puedan movilizarse seguros y de manera ininterrumpida.

las_estancias_-_concepcion

La ruta no está asfaltada en este sector, por lo que ante esta complejidad se encuentra con constantes tareas de mantenimiento y seguridad durante la mayor parte del año. Esto limita la posibilidad de que se produzcan accidentes de todo tipo.

rn65

Al tratarse de una ruta de montaña, presenta caminos sinuosos y en ocasiones con visibilidad reducida por su altura, por ello es que estas tareas son fundamentales para que los usuarios.

Este corredor es utilizado como alternativa de conexión entre Tucumán y Catamarca o para llegar al Parque Nacional Aconquija, cuyo territorio es lindante a la RN 65.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes