Actualidad › NoticiasTucumán: Obras de agua potable, cloacas, nuevas calles e iluminación

Tucumán: Obras de agua potable, cloacas, nuevas calles e iluminación

Comentarios: 0

Con una inversión superior a los $215 millones de pesos la obra beneficiará a 5300 vecinos de Bella Vista y Yerba Buena.

obrastucu

En la urbanización del Barrio San Expedito se llevan a cabo principalmente obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario, y en esta ocasión dejaron inaugurados el sistema de desagües cloacales y pluviales, la red de gas natural, el alumbrado público y la red vial.

El proyecto integral cuenta con una inversión de Nación de $44.540.787 y permitirá una mejor calidad de vida a alrededor de 650 familias.

Previamente en los barrios Belgrano y Santa Rita evaluaron el estado de avance de las obras en ejecución de los mismos que incluyen el sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias, sistema de desagües cloacales y pluviales, red vial y peatonal, así como red eléctrica y alumbrado público.

En este caso el total destinado alcanza un total de $158.011.114 y dotará también a los casi 900 vecinos con plazas, playones deportivos parques y espacios verdes, instalación de contenedores, señalética urbana, parquización y arbolado.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes