Actualidad › NoticiasTravesía urbana de Dos Hermanas

Travesía urbana de Dos Hermanas

Comentarios: 0

Misiones- Forma parte del proyecto de repavimentación de la Ruta Provincial N° 17, en el tramo que está entre las localidades misioneras de Dos Hermanas y Eldorado.

misionestrav

Además de la obra principal y de la travesía urbana, también se contempla la limpieza de alcantarillas y desagües, desmalezamiento lateral, colocación de barandas, señalización vertical y demarcación horizontal. En el tramo mencionado, además, se construirán banquinas pavimentadas.

2hnas

Se trata de la repavimentación de una de las principales conexiones transversales que tiene la provincia, que une la RN 12 con la RN 14 y desemboca en la frontera con Brasil, por lo que es un camino muy utilizado para el comercio del Mercosur, por lo tanto, estas tareas optimizarán la comunicación vial.

La futura travesía urbana de Dos Hermanas, permitirá dotar de mayor seguridad vial a esta localidad, que en los últimos años tuvo un crecimiento demográfico y de infraestructura muy importante.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes