Actualidad › NoticiasTravesía Urbana de Corrientes

Travesía Urbana de Corrientes

Comentarios: 0

Tendrá una extensión de 13 km desde el control policial de Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, pasando por la Capital, el tramo con mayor tránsito de la provincia.

travurb

Las tareas previstas consistirán en la construcción de colectoras y de intersecciones a nivel y distinto nivel. El primer tramo de la autopista se desarrollará entre los accesos a las localidades de Riachuelo y Santa Ana, pasando por la Capital, en el tramo de mayor densidad vehicular de la provincia, en un trayecto de aproximadamente 13 kilómetros.

La intervención contempla la duplicación de calzadas, la construcción de colectoras, intersecciones en nivel y puentes en los accesos más congestionados a la Capital.

travesia_urbana

Esta obra mejorará la circulación, reducirá los tiempos de viaje, aportando seguridad vial tanto al tránsito local como el pasante hacia las provincias de Misiones y Entre Ríos por la costa del río Paraná y generará mayor fluidez al transporte de carga, potenciando la productividad de la región.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes