Actualidad › NoticiasTransformación en autopista de la Ruta Nacional 7

Transformación en autopista de la Ruta Nacional 7

Comentarios: 0

Se desarrollan múltiples trabajos en cuatro tramos del proyecto; el nuevo corredor mejorará la calidad de vida de los vecinos bonaerenses y fomentará la producción y el comercio.

ruta7

Cuatro de los tramos del proyecto para transformar el corredor en una moderna y segura autopista se encuentran en obra. Actualmente se está desarrollando la construcción de distribuidores y colocación de asfalto entre Chacabuco y Junín, la construcción del puente sobre el río Salado y las variantes de Chacabuco y San Andrés de Giles, entre muchos otros trabajos.

rn7

La nueva autopista mejorará la calidad de vida de los vecinos de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín, quienes dentro de poco tiempo podrán disfrutar de viajes más cortos, así como mayor seguridad y confort. El proyecto optimizará el comercio y la producción agro-ganadera, la industria vinculada al sector y fomentará el turismo de este verdadero corredor internacional.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes