Actualidad › NoticiasTrabajos en la rotonda de Pompeya

Trabajos en la rotonda de Pompeya

Comentarios: 0

Se están llevando a cabo distintas tareas para mejorar la transitabilidad en el acceso principal a la localidad formoseña por medio de la Ruta Nacional 11.

rn_11_0

Las máquinas están realizando tirado de carpeta asfáltica en la mano hacia la Ciudad de Formosa que ya tiene 20 km de traza terminada y el resto con más del 80% de avance. También se están realizando trabajos de limpieza de cunetas para facilitar el desagüe de los frentistas y de los vecinos de la zona.

pompeya

La rotonda se encuentra entre Tres Marías y Nueva Pompeya, segmento perteneciente al tramo Formosa – Tatané del proyecto que transformará en autopista la RN 11. Por ende, una vez terminado esto, los vecinos tendrán una mejor calidad de vida y también mayor seguridad a la hora de conducir.

A su vez, optimizarán su conexión vial con la capital provincial, habrá mejoras en el plano comercial, más oportunidades laborales y un arribo más rápido.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes