Actualidad › NoticiasTrabajos en la primera autopista de Formosa

Trabajos en la primera autopista de Formosa

Comentarios: 0

Actualmente se llevan a cabo tareas de asfaltado en el acceso sur a la ciudad, desde el empalme de la Ruta Nacional 11 con la rotonda Nueva Pompeya, hasta Tatané.

autform

El asfalto se coloca entre los kilómetros 19.600 al 20.050, dando continuidad a los trabajos que se llevan a cabo sobre la Ruta Nacional 11 y que tienen como fin la construcción de la primera autopista de Formosa. Tendrá 36 kilómetros de longitud, permitirá mejorar la seguridad vial y la conectividad en la región.

 formosa

La ruta nacional 11 une las ciudades de Resistencia, en Chaco, con Formosa y por ella transitan un promedio de 4.114 vehículos a diario. Su transformación en autopista es fundamental para disminuir accidentes, además, ayudará a incentivar la diversificación de las economías regionales y, a su vez, impulsará el desarrollo del sector privado, actualmente enfocado en la cría de ganado y la agricultura.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes