Actualidad › NoticiasTrabajos en el acceso a Aldea San Rafael

Trabajos en el acceso a Aldea San Rafael

Comentarios: 0

El gobierno de Entre Rïos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, repara los ocho kilómetros que unen Aldea San Rafael con la ruta nacional 12, en el departamento Paraná. Las mejoras contribuyen a consolidar la transitabilidad de la zona a productores y garantizar el acceso a la escuela 56.

sanrafael

La Dirección de Conservación trabaja en la reparación de los ocho kilómetros que separan la ruta nacional Nº 12 hasta el acceso a la Aldea San Rafael, en cercanías de la localidad de Crespo, departamento Paraná.

Las tareas son llevadas adelante con maquinaria y personal de la zonal Paraná. Las mejoras contribuirán a consolidar la producción de la región y a asegurar la llegada de los integrantes de la comunidad educativa de la escuela, Juana Azurduy.

Vecinos que viven en la zona de Aldea San Rafael, que este sábado cumplió 125 años, cerca de la localidad de Crespo, y que a diario transitan por el camino que conduce a esa colonia descendientes de inmigrantes alemanes, destacaron las tareas de recuperación del camino llevada adelante desde la Zonal Paraná perteneciente al área de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Personal de la Zonal Paraná, trabajó en tareas de mantenimiento y rehabilitación de la ruta provincial 10 en jurisdicción de María Grande Segunda. Asimismo, se llevan adelante trabajos de mantenimiento en el acceso a Puerto Curtiembre.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes