Actualidad › NoticiasTrabajos de mejoramiento en la ruta 20

Trabajos de mejoramiento en la ruta 20

Comentarios: 0

Continúan los trabajos de mejoramiento de la ruta provincial 20, de Villaguay a Federal. La obra tiene financiamiento provincial y abarca limpieza de cunetas, compactación, regado y limpieza de alcantarillas, entre otras tareas.

R20

Vialidad Entre Ríos, por intermedio de la Zonal Paraná y cantera Uruguay, avanza con los trabajos de transporte y distribución de ripio, compactación y riego, a la altura del kilómetro 50 en la zona de Lucas Norte.

Dichos trabajos son de vital importancia para la zona, donde se destaca la producción agrícola ganadero, con granjas de pollos, cultivo de soja y cría de ganado. A su vez, será muy valorada por los vecinos y maestros que transitan a diario por esta vía de comunicación.

La zonal Paraná avanza con el programa de conservación en un camino de 10 kilómetros que vincula las escuelas rurales Nº 18 y 22 en el departamento Nogoyá, donde se ve beneficiada la comunidad educativa, vecinos y productores.

Se prosigue con el transporte de material en la jurisdicción de Seguí más precisamente en el camino a Pino Vaso sobre la ruta provincial 35. También se colabora en el departamento Tala, sobre la ruta provincial 15 y camino acceso a Las Guachas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes