Actualidad › NoticiasTrabajos de conservación en la zona de Montoya

Trabajos de conservación en la zona de Montoya

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la rehabilitación de un camino secundario que se extiende desde La Cumbre hasta Lo Bartolomé, en el distrito rural de Montoya, departamento Victoria.

acceso

Las mejoras ayudan a optimizar la transitabilidad de esa zona donde es importante la actividad agropecuaria y existen tres establecimientos educativos.

Con el objetivo de consolidar la salida de la producción y mejorar el acceso a escuelas rurales, Vialidad Provincial, a través de las zonales Victoria y Paraná, lleva adelante tareas de reposición de broza en la zona de Montoya, departamento Victoria. El material calcáreo es provisto por Cantera Costa del Paraná.

Los trabajos se concentran sobre una extensión de 1,5 km en la primera zona antes mencionada donde el suelo es sumamente arenoso. La obra forma parte de la recuperación total de un camino de 30 km que se extiende desde 5 Esquinas hasta Lo Bartolomé en el distrito Montoya. Se busca consolidar el camino para dar salida a la producción con la reposición de 1200 m3.

Personal de las zonales realizaron trabajos de alteo, perfilado, cuneteo y ensanche del camino.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes