Actualidad › NoticiasTrabajos de bacheo y asfalto en diferentes puntos del Valle de Uco

Trabajos de bacheo y asfalto en diferentes puntos del Valle de Uco

Comentarios: 0

Mendoza- Bacheo en rutas y asfalto son algunos de los trabajos que por estos días realiza la delegación Valle de Uco de Vialidad. Así lo informó Gastón Barcenilla, jefe regional de esta dependencia del Gobierno provincial.

bacheo

Entre las principales acciones se destaca un completo bacheo de la ruta provincial 96, un importante camino hacia el distrito Cordón del Plata, de Tupungato. También, el riego e imprimación asfáltica de aproximadamente 1.500 metros lineales de la calle Nueva Furno. Paralelamente, en San Carlos el inicio de los trabajos en calle La Superiora, desde Furlotti hacia el este, ha sido una buena noticia para los vecinos de esta calle rural del departamento.

bacheo2

bacheo1

Por otra parte, se llevan a cabo en los accesos de todas las escuelas rurales del Valle de Uco situadas frente a una ruta provincial, trabajos de pintura y enmarcación de sendas peatonales. Y se verifica que las señales viales se encuentren en buenas condiciones y debidamente establecidas. Estas obras, aunque pequeñas, son parte de un plan integral de demarcaciones que se realizan en toda la región con el objetivo de cuidar la seguridad vial de las comunidades educativas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes