Actualidad › NoticiasTítulos de propiedad a familias misioneras y salteñas

Títulos de propiedad a familias misioneras y salteñas

Comentarios: 0

Familias de los barrios misioneros “Nuevo y Hermoso”, “Malvinas”, “1° de Mayo” y “Los Cedros” recibieron más de 170 títulos de propiedad, mientras que en la provincia de Salta fueron cedidas 60 escrituras a familias que no contaban con el dominio de sus viviendas.

viviendas

El Gobierno interviene con obras de infraestructura pública, con una inversión superior a los 212 millones de pesos, que benefician a más de 500 familias. Además, se dejó inaugurado equipamiento comunitario en la localidad de Montecarlo.

En la provincia de Salta, entregaron también 10 nuevas viviendas y 15 módulos habitacionales para los vecinos de esa localidad.

El proyecto de Regularización Dominial, que se lleva adelante en la provincia de Salta desde hace más de 30 años, cuenta con un presupuesto de 5,7 millones de pesos, y abarca un total de 1031 viviendas que fueron distribuidas en 13 barrios entre los años 1981 y 2014.

Además, el programa “Mi Título, Mi Casa”, cuyo objetivo es que todos los argentinos que aún no cuenten con el título de propiedad de su casa puedan tener el dominio pleno del lugar donde viven con el acceso al mismo. En la provincia de Salta, el Gobierno nacional lleva a delante más de 8.600 soluciones habitacionales de todas las líneas que comprenden al programa.

Se impulsa la Regularización Dominial como una política de vivienda. Hay cerca de 600 mil viviendas sociales en la Argentina que no tienen el título de propiedad, y eso hace también a la dignidad de las familias. Teniendo la escritura de su vivienda las familias tienen la seguridad de poder decir ‘ésta es mi casa’”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes