Actualidad › NoticiasTierra del Fuego: Casa de Gobierno cerrada por trabajos de mantenimiento

Tierra del Fuego: Casa de Gobierno cerrada por trabajos de mantenimiento

Comentarios: 0

La rotura de un caño maestro de agua motivó -la semana pasada- la suspensión de actividades en Casa de Gobierno durante 48 horas. Este jueves 19 y viernes 20 volverá a cerrar sus puertas por trabajos de mantenimiento en instalaciones sanitarias y eléctricas.

Screen Shot 2017-01-19 at 1.30.16 PM

A través de un comunicado, el Gobierno informó que a raíz de una serie de trabajos de mantenimiento en las instalaciones sanitarias y eléctricas, los días 19 y 20 de enero no habrá atención al público en Casa de Gobierno.

La semana pasado se rompió un caño maestro de agua que afectó el normal funcionamiento de la sede del Gobierno. Si bien ese caño “se encuentra reparado, la ocasión permite la realización de otras tareas de mantenimiento necesarias a fin de evitar futuros incidentes”.

Debido a que la realización de estas tareas podría alterar las normales condiciones de seguridad e higiene, se informa que no habrá atención al público los días mencionados.

El personal que presta servicios en Casa de Gobierno deberá retomar sus tareas normales y habituales el día 23 de enero.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes