Actualidad › NoticiasTerminaron las obras sobre la Ruta Provincial 215 en Brandsen

Terminaron las obras sobre la Ruta Provincial 215 en Brandsen

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica la finalización de las obras en la Ruta 215.

Finalizada

Con una inversión de más de 214 millones de pesos, concluyeron los trabajos de repavimentación y ensanche en la Ruta Provincial 215, en jurisdicción del Partido de Brandsen. Las tareas fueron ejecutadas en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 210 y el acceso a Loma Verde.

Ruta-Provincial-215

Estas obras contemplaron el mantenimiento de todas las alcantarillas y puentes existentes, como así también la ejecución de una intersección canalizada en el acceso a Loma Verde, con su correspondiente señalización e iluminación.

Los trabajos ejecutados traen importantes beneficios para los usuarios y vecinos de la zona, dado que fomentan la seguridad vial, mejoran la transitabilidad, como así también disminuyen el costo operativo de los vehículos.

La Ruta Provincial 215 es una carretera de más de 100 km de extensión, en el noreste de la Provincia. Une el Canal Oeste en la ciudad de Ensenada y el empalme con la Ruta Nacional 3, en San Miguel del Monte.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes