Actualidad › NoticiasTerminación del nuevo centro de salud de Sunchales

Terminación del nuevo centro de salud de Sunchales

Comentarios: 0

El gobernador Antonio Bonfatti rubricó el decreto Nº 0740 que adjudica, por un monto de 4.507.989,77 pesos, la ejecución de la última etapa del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (Caps)en la ciudad de Sunchales.

Screen Shot 2015-03-25 at 12.24.50 PM

El nuevo efector primario, uno de los más de 80 que se edifican en todo el territorio provincial, está ubicado en la intersección de las calles Falucho y Gobernador Gálvez, y corresponde al prototipo de siete consultorios con sala de enfermería.

La apertura de sobres para la ejecución de esta obra se realizó el día 12 de noviembre del año pasado en el marco de un concurso de precios convocado por la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (dependiente del Ministerio de Obras Públicas), resultando adjudicada la oferta técnico-económica presentada por la firma ‘José Luis Aimar‘.

Los trabajos, que comprenden todas las terminaciones necesarias para la puesta en funcionamiento del nuevo efector, cuentan con un plazo de 120 días a partir de su inicio.

Características

La última etapa de esta obra prevé la ejecución de revoques, revestimientos y pisos. La provisión y colocación de carpinterías, sanitarios, mesadas, mobiliario fijo y aire acondicionado. También todas las instalaciones interiores de gas, termomecánicas, sanitarias, de electricidad, telefonía y de datos. Finalmente se realizará la pintura general del nuevo edificio.

Los trabajos de albañilería e instalaciones inherentes al primer tramo de esta obra se encuentran concluidos y demandaron una inversión superior a los 2,7 millones de pesos.

Además de los consultorios ya mencionados, el nuevo centro contará con sector público y sala de espera, salón de usos múltiples (SUM), sector de apoyo técnico sala de máquinas, vestuario, mantenimiento y otro de asistencia general, con oficinas, administración y farmacia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes