Actualidad › NoticiasTareas para recuperar la Ruta Nacional 34

Tareas para recuperar la Ruta Nacional 34

Comentarios: 0

Consiste en la repavimentación y mantenimiento durante un periodo de cinco años de 117 kilómetros entre las localidades de Garmendia y Rosario de la Frontera.

rn_34

Se están sellando fisuras y además se realiza el fresado y estabilización del suelo para luego hacer la repavimentación. Con estas tareas, la ruta brindará más seguridad vial y óptimas condiciones de transitabilidad a los usuarios.

r34

Las obras jerarquizarán este importante corredor que se extiende a lo largo de 224 km y atraviesa numerosas e importantes localidades salteñas, como ser Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes, Pichanal y Tartagal, entre otras. Hacia el sur, llega hasta Rosario, donde están todos los puertos de carga de granos, mientras que hacia al norte da la posibilidad de cruzar a la provincia boliviana de Santa Cruz, por el paso de Salvador Mazza.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes