Actualidad › NoticiasTareas nocturnas sobre el Puente Carretero

Tareas nocturnas sobre el Puente Carretero

Comentarios: 0

Corresponden a la repavimentación de la calzada sobre el puente que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomé, y forma parte de la rehabilitación integral de más de 660 kilómetros de la RN11.

santa_fe._rn11._repavimentacion_puente_sta_fe_-_sto_tome

La repavimentación del puente que une ambas ciudades santafesinas se desarrolló en horario nocturno, puntualmente de 22 a 4 de la mañana, dado que posee un muy alto tránsito durante el día que complicaba los trabajos y generaba un gran caos vehicular.

Esta obra se enmarca dentro de un proyecto macro, que abarca la rehabilitación de más de la mitad del corredor, desde Santa Fe hasta Chaco, y resulta clave para las localidades vinculadas a la agricultura, la ganadería y a las industrias alimenticia y metalúrgica.

trabajos-puente

La rehabilitación de la RN11 no solo mejorará las condiciones de seguridad de más de 16.000 usuarios por día, sino que, además, agilizará el traslado de la producción, consolidando a esta vía como un corredor de exportación altamente competitivo, gracias a la reducción de los costos logísticos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes