Actualidad › NoticiasTareas de mejoramiento en la RN A014

Tareas de mejoramiento en la RN A014

Comentarios: 0

La RN A014 es la circunvalación a la capital sanjuanina, por lo que estas actividades impactan directamente en esta urbe que tiene más de 400.000 habitantes y 43.000 usuarios todos los días, y donde se despliega gran parte de su economía.

rn_a014

Las tareas que se llevan a cabo forman parte de los constantes trabajos para mantener en buenas condiciones la traza, donde se mantienen dos frentes de obras activos en los últimos días: revestimiento de taludes en los puentes de la zona urbana y el mejoramiento de la calzada del tramo de 5 km que va desde la intersección con la RN 40 hasta el cruce con la Av. Ignacio de la Roza.

remod

Este corredor circunda la capital provincial y la vincula con los departamentos de Rawson, Rivadavia, Chimbas y Santa Lucía. Las mejoras contribuirán a incrementar la competitividad de los principales sectores productivos sanjuaninos, entre los que se destaca la agricultura, la minería, el comercio y el turismo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes