Actualidad › NoticiasTareas de limpieza de desagües en la ciudad capital

Tareas de limpieza de desagües en la ciudad capital

Comentarios: 0

Santiago del Estero- Los próximos trabajos se realizarán en los barrios Ejército Argentino, Siglo XXI sector 750 viviendas e Industria.

Screen Shot 2016-02-10 at 2.29.14 PM

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones a la “Madre de Ciudades”, desde el municipio capitalino se refuerzan los trabajos de limpieza en todos los barrios. La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital está realizando un importante trabajo de limpieza de los desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad.

Tienen como objetivo mejorar el escurrimiento de las aguas hacia los sumideros principales de la ciudad. Se efectúan tareas de desmalezamiento y limpieza en los barrios Ejército Argentino, Siglo XXI sector 750 viviendas e Industria.

Asimismo, se continúa con los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad y se realizan trabajos de pavimentación en los barrios Borges, General Paz y Cabildo.

El municipio continúa realizando trabajos de mejoras como parte de la gestión que lleva adelante el intendente, Hugo Infante, quien mantiene permanentes encuentros con los vecinos, de los diversos barrios capitalinos, con el objetivo de escuchar sus necesidades y a partir de ello, comenzar a adoptar medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes