Actualidad › NoticiasTareas de bacheo en la zona de Ramón Santos

Tareas de bacheo en la zona de Ramón Santos

Comentarios: 0

Comodoro Rivadavia- Los trabajos que incluyen también el perfilado de banquinas y la colocación de cartelería se mantendrán toda la semana, se solicita extremar la precaución al transitar por la zona dado que la calzada se encuentra reducida.

ramonsantos

Vialidad Nacional concentra los trabajos a lo largo de 53 km del corredor, entre el Acceso Norte de Caleta Olivia y el límite interprovincial con Chubut, a la altura de Ramón Santos. Son realizados por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de equipos y personal propios de Vialidad Nacional.

La rehabilitación del tramo contempla la ejecución de tareas de bacheo, perfilado de banquinas y señalización horizontal y vertical, entre otras. A raíz de los trabajos, la circulación del tramo se encuentra parcialmente reducida, situación que se mantendrá durante lo que resta de la semana y parte de la próxima, hasta el miércoles 12 de septiembre.

Hace tres semanas también había llegado una cuadrilla de operarios, pero habían realizado un bacheo precario.

Frente a las tareas de mantenimiento se recomienda a los conductores que transiten por el corredor circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, antes de emprender cualquier tipo de viaje solicita consultar el estado de las rutas, publicado y actualizado diariamente en la página web de la institución (www.vialidad.gob.ar).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes