Actualidad › NoticiasSuman 48 cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad

Suman 48 cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad

Comentarios: 0

camarasSanta Fe- Se trata de la ampliación del Centro de Monitoreo municipal y de la compra de nuevo equipamiento que se incorporó al sistema.

Se sumaron 4 km de fibra óptica a los casi 7 km existentes, lo que dota de mayor capacidad de transmisión de datos con fuertes criterios de seguridad; se incorporaron 48 cámaras (15 domos y 33 fijas) distribuidas en 16 puntos de monitoreo, sobre calle Lamadrid.

También se amplió la sala de monitoreo, mejorando su sistema de iluminación, renovando su mobiliario e incorporando nuevas computadoras; a su vez, se refuncionalizó la sala de servidores y se incorporaron tres equipos con tecnología israelí y nuevos sistemas de refrigeración, almacenamiento y alimentación eléctrica; además, se adquirió un nuevo software para monitoreo.

La presentación fue este jueves a las 9 en el Centro de Monitoreo que funciona en la planta baja del Palacio Municipal (Salta 2951).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes