Actualidad › NoticiasSistema de provisión hídrica en el noroeste de San Luis

Sistema de provisión hídrica en el noroeste de San Luis

Comentarios: 0

Los equipos de San Luis Agua realizan la recorrida, monitoreo, controles y acciones de mantenimiento sobre todo el corredor noreste de la provincia. Allí, las cuadrillas ponen en valor el sistema de canales y toda la infraestructura vinculada a la gestión del agua cruda.

canales

En Merlo, el personal  limpió el canal sobre la Avenida del Sol, frente al casino Flamingo; y el caño de agua de vertiente. También, allí, se realizaron las entregas de agua a usuarios de la zona Cerro de Oro, mientras que en la localidad de San Pablo, se desarrollaron tareas de mantenimiento y habilitación de caminos que unen a Tilisarao, Renca, San Pablo y Concarán. Además, en la primera de ellas, personal de la sociedad estatal efectuó la limpieza en calle de servicio, mientras que en Concarán tuvieron lugar acciones de limpieza sobre el Canal Nº 1.

El plan de trabajo continuó también en la localidad de Renca, con maniobras de limpieza sobre el sistema de conducción, y en Cortaderas con trabajos de control de canales y desembanque, limpieza cámara y canal acceso a Villa Elena a lo que se añade en lo administrativo, la emisión de turnos de entrega de agua para usuarios de la zona.

En Santa Rosa del Conlara, a través de la delegación de la zona, ubicada en calle Rafaela Morales S/N, se trabajó en el sector del paraje Ojo del Río y se dio continuidad a los trabajos de puesta en valor de este punto de atención, donde actualmente se está finalizando la pintura en la oficina.

En la localidad de Renca, personal de Plan Solidario se ocupó del mantenimiento de fragmentos de la traza, mientras que en Lafinur se efectuaron limpieza, ensanchado y profundización del sistema de provisión en el canal Paso de la Cruz.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes