Actualidad › NoticiasSección II de la Ruta Provincial N° 9

Sección II de la Ruta Provincial N° 9

Comentarios: 0

CHACO- En ocasión de celebrarse el “Día del Camino y del Trabajador Vial”, la Dirección de Vialidad Provincial llevó a cabo el acto inaugural de la sección II de la Ruta Provincial N° 9, en el tramo que va desde el Empalme con la Ruta Prov. N° 4 hasta el Empalme con la Ruta Nacional N° 95.

rp9

El objeto de la obra fue la construcción de obras básicas y la ejecución de pavimento de hormigón en una longitud de 29.033,52 metros. Se realizó dentro de la anterior zona de camino, y se desplazó su eje respecto el eje del terraplén existente. Se construyeron dos rotondas en el Empalme con las Rutas Provinciales Nº 10 y N° 4, y una intersección canalizada en el Empalme con la Ruta Provincial Nº 40.

Este nuevo tramo pavimentado viene a completar la transitabilidad de esta importante arteria del interior provincial, permitiendo una circulación más fluida y segura del tránsito. De esta manera, se mejoran las condiciones de vida de la población local, quienes contarán con la posibilidad de acceder a otros centros poblacionales, ya sea con motivos sociales o comerciales, de manera más rápida.

La obra tiene un plazo de garantía de seis meses corridos, durante los cuales la conservación de los trabajos ejecutados estará a cargo exclusivo de la empresa ejecutora, Novelli.- Chaco Construcciones (UTE). Con un monto de $176.198.733,78, la financiación corrió por cuenta de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes