Actualidad › NoticiasSe trabaja en el mejoramiento del acceso a Puerto Algarrobo desde la Ruta Nacional Nº 12

Se trabaja en el mejoramiento del acceso a Puerto Algarrobo desde la Ruta Nacional Nº 12

Comentarios: 0

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante el mejorado de del acceso a Puerto Algarrobo desde la Ruta Nacional Nº12. Se trata del embrozado de más de 15 km. Se realizan tareas de ensanche, perfilado, reemplazo de alcantarillas, levante y colocación de broza. Los trabajos benefician al sector productivo y a entidades educativas de la zona.

Screen Shot 2014-07-10 at 11.54.05 AM

Máquinas y personal de la Zonal I de Vialidad Provincial, centran sus esfuerzos en la consolidación del ingreso a Puerto Algarrobo, en el sur del Departamento La Paz. Hasta el momento se ha colocado y distribuido material calcáreo sobre más de 4,5 km con reemplazo de alcantarillas.

Desde la Junta de Gobierno del paraje mencionado, remarcaron la importancia de la obra para los vecinos y productores de la zona. “Esta obra es un sueño de muchas generaciones que hoy se está haciendo realidad. Ahora solo resta que cada uno de los que vivimos acá y quienes nos visitan disfrutemos de este nuevo acceso y aprendamos de la importancia de preservarlo en buenas condiciones”, afirmaron.

Puerto Algarrobo es un centro rural de población con junta de gobierno de tercera categoría, creado el 25 de abril de 1984. Se trata de un sector de fuerte actividad productiva donde se destacan la agricultura y la ganadería.

Creciente

Por otra parte, desde la Zonal de Vialidad, informaron que hasta el momento la creciente del Río Paraná y sus afluentes no generó mayores inconvenientes en la población. No obstante eso, se está alerta con las otras áreas de la ciudad paceña que integran el Comité de Emergencia como Prefectura, Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios y el Ejército Argentino, entre otros.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos, 08/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes