Actualidad › NoticiasSe reparó una cámara pluvial en el barrio El Progreso

Se reparó una cámara pluvial en el barrio El Progreso

Comentarios: 0

Ushuaia- El personal de Servicios Públicos realizó el trabajo de reparación en la cámara pluvial situada en Lirios de los Valles y Moneta, que tenía inconvenientes desde hace varios años. Los empleados municipales debieron cavar en profundidad para encontrar la obstrucción que no permitía el normal flujo del agua.

camara

Levantarons dos cámaras, se hizo una especie de bypass, le dieron mayor altura y rellenaron el terreno a la altura de las mismas; el problema pluvial ya está solucionado, era antiguo y que debió hacerse un trabajo mayor, de infraestructura porque no se solucionaba con destapar o desobstruir.

Sahora resta la construcción de la escalera porque una de las cámaras había quedado debajo de una estructura de madera que servía de acceso peatonal.

Se encuentra trabajando el área de carpintería en la construcción del nuevo acceso que permitirá dar por finalizada la obra completa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes