Actualidad › NoticiasSe reinaugura el polideportivo “Juan Chelemín”

Se reinaugura el polideportivo “Juan Chelemín”

Comentarios: 0

Catamarca- Luego de las refacciones realizadas durante estos últimos meses, el Polideportivo “Juan Chelemín” en el distrito Huaco, será reinaugurado el próximo viernes 19 de agosto en coincidencia con la concreción de las actividades por la XXIII edición de la vuelta a Andalgalá, la 4° fecha del rally provincial.

polidep

Ese día se va a inaugurar también el salón histórico – fotográfico del automovilismo de Andalgalá y dar paso luego a la rampa donde se pondrá en marcha la XXIII° vuelta a Andalgalá del rally.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se observan importantes modificaciones en el polideportivo.

La estructura de la parte externa, con nuevas canchas de futbol, basquet y voley, una cancha de tenis con polvo de ladrillo y internamente una multicancha techada y una cancha de bochas. Para una segunda etapa se están preparando canchas de tejo, y queremos también hacer una cancha de futbol cinco.

Se realizarían trabajos en una segunda etapa en la cual se continuaría trabajando luego de la inauguración.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes