Actualidad › NoticiasSe recuperan caminos y rutas del Departamento San Salvador

Se recuperan caminos y rutas del Departamento San Salvador

Comentarios: 0

Vialidad Provincial lleva adelante la recuperación y mejora de caminos productivos y rutas provinciales del Departamento San Salvador. Se destacan trabajos de repaso, ensanchamiento, alcantarillado, colocación y distribución de ripio. Las tareas forman parte de las tareas de mantenimiento de la red secundaria y terciaria llevada adelante por la repartición en toda la provincia.

maquinarias

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal VII San Salvador, trabaja en el mejoramiento, conservación de caminos y rutas provinciales, importantes para el sector productivo y educativo del Departamento. En ese sentido, se informó que se ejecutan tareas de reconstrucción de desagües, ensanche, limpieza de alcantarillas y reposición de ripio, entre otras acciones.

En ese marco de tareas, se trabaja en dos tramos de la Ruta Provincial Nº 37. Desde la Autovía RN Nº 14 hasta RN Nº 18, se avanza con la reconstrucción de desagües, ensanchamiento de curvas, desmalezado y poda de árboles sobre banquinas. En tanto, que en el tramo General Campos – RP Nº 22 de dicho enlace vial, además de las tareas mencionadas, se trabaja en la limpieza de desagües y recuperación del ripio.

Así también, según se detalló, se trabaja en los tramos finales de la RP Nº 38. Allí se construyen nuevos desagües para mejorar el drenaje y se realizan tareas de reposición de ripio.

Por otra parte, personal y maquinaria de la DPV, se aboca a la recuperación del camino vecinal conocido como Walter Moss y en la Colonia Oficial Nº5. En el primero, se lleva adelante el mejoramiento del camino y ensanchando de alcantarillas, que fueran deterioradas por las lluvias. Mientras que en la colonia mencionada, se construyen nuevos desagües, limpian y colocan alcantarillas, se avanza con la colocación y distribución de ripio.

Cabe resaltar, que San Salvador se presenta como la “Capital Nacional del Arroz” por el cultivo de dicho grano que se ha realizado ininterrumpidamente desde 1932. Además, toda una estructura de molinos, cooperativas y grandes empresas manifiestan la importancia del mismo y posibilitan la exportación.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos, 14/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes