Actualidad › NoticiasSe licitó la repavimentación y ensanche de la Ruta 21

Se licitó la repavimentación y ensanche de la Ruta 21

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad, dependiente de Infraestructura, licitó  la obra “Repavimentación y ensanche en doble calzada de la Ruta 21 en la localidad de Libertad, partido de Merlo, entre las Calles Triunvirato y Belisario Roldan”. Se trata de una obra que demandará al Gobierno provincial una inversión de más de 32 millones de pesos.

ruta21

Desde el año pasado se está implementando un plan integral vial para rehabilitar más de la mitad de la red provincial pavimentad, hoy se está licitando esta obra de repavimentación y ensanche que es muy importante para los vecinos de Libertad.

La obra tiene una longitud de 1250 metros y permite dar continuidad al resto de los tramos con características similares.

Se ha previsto la ejecución de dos calzadas de Hormigón simple de 7.00 metros cada una, con señalización horizontal y vertical e Iluminación en el separador central.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes