Actualidad › NoticiasSe licitó el nuevo puente peatonal para Carlos Paz

Se licitó el nuevo puente peatonal para Carlos Paz

Comentarios: 0

3-Imagenes-Puente-Peatonal-Villa-Carlos-Paz-copia-300x199Dos empresas se presentaron a la licitación para construir un nuevo puente peatonal en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Carlos Paz, que permitirá conectar la zona central y readecuar las costaneras para el ordenamiento vial del sector.

La estructura generará también un paseo con atracción turística a través de la vinculación de las costaneras de ambas márgenes.

El proyecto, que fue diseñado por la municipalidad de Carlos Paz, tendrá un vado de 73 metros de luz y mástiles (pilones) de 13 metros de altura.

La apertura de sobres tuvo lugar en la perla de Punilla y participaron la presidenta de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, Alejandra Torres, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, y el intendente de Carlos Paz, Carlos Avilés.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes