Actualidad › NoticiasSe licitaron obras para General Rodríguez y Mercedes

Se licitaron obras para General Rodríguez y Mercedes

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó dos obras viales para los partidos de Mercedes y General Rodríguez.

calzada

Se trata, por un lado, de la “Pavimentación y Rehabilitación de Calzada Asfáltica”, a ejecutarse en la calle 10 entre la 53 bis y la 91, en la localidad de Mercedes. Dicha calle forma parte de la Ruta Provincial 42, que es un camino de 194 km de extensión, ubicado en el noroeste de la provincia. El presupuesto oficial es de más de 38 millones de pesos y se presentaron 7 empresas oferentes.

canquinas

Se licitó la obra de “Repavimentación y Reconformación de Banquinas de la Ruta Provincial Nº7, en el tramo comprendido entre R.P.Nº24 (Av. Corrientes) y el Acceso a R.P.Nº6”, dentro del partido de General Rodríguez, sobre una longitud de 11.460 metros. Se desarrollarán tareas de señalización horizontal y vertical, y se ejecutarán dársenas para colectivos y refugios peatonales. El presupuesto oficial es de más de 128 millones de pesos y se presentaron 14 ofertas.

Ambas obras mejorarán considerablemente la transitabilidad, debido a la intensidad del uso diario de los corredores; y reforzarán la seguridad vial para todos aquellos que circulen por los mismos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes