Actualidad › NoticiasSe licita la ampliación del Centro de Salud de Barrio Nuevo en Roca

Se licita la ampliación del Centro de Salud de Barrio Nuevo en Roca

Comentarios: 0

Río Negro- La superficie a refuncionalizar es de 17,65 m², y la total a construir de 211,69 m².

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, abrirá el próximo 4 de agosto las ofertas para la obra de ampliación y refuncionalización del Centro de Salud de Barrio Nuevo, en General Roca.

salud

Junto con el nuevo Centro de Salud de Barrio Noroeste,darán respuesta a la demanda sanitaria de los vecinos de sectores ampliamente poblados de la localidad valletana. Los trabajos insumirán una inversión provincial de $3.920.700.

La obra prevé integrar a los servicios ya existentes una sala de espera amplia con espacio semicubierto de acceso, sala de enfermería de mayores dimensiones con baño independiente , un consultorio odontológico completo con instalaciones adecuadas, dos consultorios de atención médica general con lavabos, una oficina para el agente sanitario, un depósito de residuos patológicos con salida independiente al exterior, un nuevo sanitario adaptado a personas con capacidades diferentes y una sala de reuniones con baño independiente, equipamiento de apoyo y espacio de guardado.

Se adaptarán locales existentes a nuevos usos, permitiendo un reordenamiento del esquema general para un mejor funcionamiento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes