Actualidad › NoticiasObras en Plaza Ramírez y Bv. 12 de Octubre

Obras en Plaza Ramírez y Bv. 12 de Octubre

Comentarios: 0

plazaSe invertirán más de 5 millones para obras en Plaza Ramírez y Bv. 12 de Octubre

La Municipalidad llama a licitación para la refacción y realización de mejoras en Plaza Ramírez. Consistirá en la reparación integral de sanitarios con grifería antivandálica e integración para personas con discapacidad, incluyendo la refacción exterior. También “serán mejorados los caminos internos para que pueda transitarse los días de lluvia y se incorporará un sistema de riego automatizado en los canteros más cercanos a la pirámide”, explicó Guillermo Benítez, coordinador de Obras Públicas. Para este riego se realizará una perforación de suelo y colocación de bombas y tableros.

Además será recuperado todo el mobiliario de la plaza, incluyendo “lo que sea restauración de bancos e iluminación. También será mejorado el parquizado ubicado entre la vereda y el cordón exterior”, detalló Benítez.

Asimismo, serán restauradas las luminarias perimetrales y se repondrán las banderolas también ubicadas en el perímetro, en el cual también se renovará todo tipo de señalización y cartelería.

Para esta obra se invertirán $ 2.476.737, con fondos municipales. Las empresas interesadas en la obra podrán adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 18 de agosto a las 10 horas, con $ 2.480 de valor. Los sobres con las ofertas presentadas serán abiertos el 20 de agosto a las 10.00.

Cordones cuneta y badenes para Bv. 12 de Octubre

También se llama a licitación para la construcción de cordones cuneta, badenes y obras complementarias en Bv. 12 de Octubre, entre Lacava y Uncal. Se trata de una obra de ordenamiento urbano para “jerarquizar el Boulevard en estos 800 metros aproximadamente, dotándolos de anchos, determinar bien la posición de la plazoleta y badenes en las bocacalles donde sea necesario”, informó Benítez. Además se tenderá pavimento de hormigón armado en la intersección de Bv. 12 de Octubre y 14 del Oeste, dado que “es la zona más conflictiva con el tránsito, es un punto derivador importante y se acumula agua que afecta la calle”. También se abrirán calles y serán rectificados los ejes del boulevard entre Lacava y Victorica.

Para esta obra se invertirán $ 2.872.918, con fondos totalmente municipales, con ejecución en 180 días corridos. Las empresas interesadas en ejecutar los trabajos pueden comprar el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 18 de agosto a las 11 horas, con $ 2.870 de valor. Los sobres con las ofertas presentadas serán abiertos el 20 de agosto a las 11.00.

Fuente: 03442.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes