Actualidad › NoticiasSe inauguró una escuela secundaria mutual en Mar del Plata

Se inauguró una escuela secundaria mutual en Mar del Plata

Comentarios: 0

La “Obra Asistencial Mutual” de Mar del Plata (OAM) realizó a principios de Marzo, en el marco de la apertura del ciclo lectivo 2019, la inauguración de la Escuela Secundaria del Instituto Educativo Yumbel que gestiona esa entidad.

 yun 

El presidente de la mutual, Rubén Pili, expreso en este acto que “Teníamos que tener la finalización del ciclo completo, nos aventuramos a tener secundaria, que fue algo que costó muchísimo, pero lo logramos. Es la única escuela mutual de Mar del Plata y va a tener una fuerte impronta mutualista”.

Además, el titular de la entidad anunció que trabajaran para conectar a sus alumnos mediante video-conferencia con el resto de las escuelas mutualistas del país.

yumbel

La inauguración del ciclo secundario del instituto coincide con el 60° aniversario de la entidad, fundada en 1959 por un grupo de ochenta marplatenses que decidieron dar respuesta a sus necesidades comunes a través de la visión solidaria y colectiva del acto mutual.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes