Actualidad › NoticiasSe inauguró un Centro de Día para el tratamiento de adicciones

Se inauguró un Centro de Día para el tratamiento de adicciones

Comentarios: 0

Neuquén- Se trata de la ONG “Proyecto EVA” dedicada a la contención, tratamiento y rehabilitación de personas en situación de consumos problemáticos y adicciones.

eva

A través de gestiones conjuntas entre la Provincia y el Municipio se otorgó a la ONG un espacio físico que posibilitará el desarrollo de un trabajo interdisciplinario bajo la órbita de profesionales y operadores capacitados en la materia.

La directora de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y Adicciones, Mabel Dell`Orfano explicó que el proyecto EVA es una ONG que cuenta con distintos tipos de dispositivos terapéuticos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

“En lo que hace al área integradora de la Agencia, que trabaja con municipios y ONG, se logró un objetivo importantísimo en Catriel: crear un dispositivo de atención diurna que otorgará la posibilidad de poder asistir de manera integral y profesional a personas que necesitan orientación y tratamiento”, finalizó la funcionaria.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes