Actualidad › NoticiasSe inauguró obras de ampliación y refacción en escuelas de Niquivil y Pampa Vieja

Se inauguró obras de ampliación y refacción en escuelas de Niquivil y Pampa Vieja

Comentarios: 0

San Juan- Quedaron inauguradas obras en dos establecimientos educativos en las localidades de Niquivil y Pampa Vieja. Ambas obras fueron adjudicadas por Licitación Pública Provincial: Nº 23/2014 a la empresa Valdivieso y Debandi SRL, con financiamiento provincial, con un plazo de ejecución de 570 días.

jardin

En la escuela de Nivel Inicial y Primario Matías Zapiola, quedaron inauguradas las obras de ampliación y refacción del mencionado establecimiento. Allí se construyó una Sala de Nivel Inicial, con su grupo sanitario y un sanitario para personas con discapacidad. Además se sumó un patio de juegos, acceso y galería.

También se edificó un grupo sanitario para varones y mujeres, un grupo sanitario para docentes y una torre de tanque de agua. La superficie construida alcanza los 201,75 m2.

Se llevó a cabo la refuncionalización de carpintería en aulas, pintura interior y exterior, más la refacción de baños. Por último se cambiaron las instalaciones sanitarias, de gas y eléctrica. También se instaló un sistema contra incendios y se refaccionó la cocina y el economato.

En Pampa Vieja, se inauguró la obra de la escuela de la localidad, Almirante Ramón González Fernández, que ahora cuenta con carpintería nueva en aulas y galería. También se cambiaron pisos de la galería externa, se pintó todo el interior, el exterior y se instaló un sistema contra incendios.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes