Actualidad › NoticiasSe inauguró la pavimentación del ingreso a Las Tejas

Se inauguró la pavimentación del ingreso a Las Tejas

Comentarios: 0

Catamarca- Se inauguró en el departamento Valle Viejo, 3 kilómetros de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 24, en el tramo que une el Empalme de la Ruta Nacional Nº 33 y la localidad de Las Tejas, una obra pedida por los vecinos para la integración del pueblo con los demás distritos de Valle Viejo.

Screen Shot 2016-09-27 at 10.08.36 AM

Vialidad realizó esta obra por Administración, y es una tarea básica de pavimentación, que cuenta con señalización horizontal y vertical. Este tramo une las rutas nacionales 33 y 38, pasando por diferentes localidades, tanto del Departamento Valle Viejo como Capayán. En este primer tramo se pavimentaron 3 kilómetros, que es todo el ingreso a la localidad de Las Tejas, que ahora cuenta con transporte público e intensificará su tránsito comercial, al tratarse de una ruta alternativa.

Simulador de máquinas viales

Se informó también las funciones que cumple el simulador de manejo para máquinas viales, que se está presentando en todo el país, y que permitirá la capacitación de los trabajadores viales y hasta les otorgará un título de técnicos en manejo de máquinas viales.

Estas capacitaciones comenzarán a realizarse en febrero del próximo año, y Catamarca tiene que acordar su turno. Estará destinado al personal obrero de Vialidad y será auditado por la Universidad Nacional Tecnológica. Según Beltrán, la intención es que los trabajadores tengan mayor capacidad operativa y puedan realizar un uso óptimo de la maquinaria vial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes