Actualidad › NoticiasSe inauguró el Centro Integral de los Derechos de los niños y adolescentes

Se inauguró el Centro Integral de los Derechos de los niños y adolescentes

Comentarios: 0

Se abre un nuevo espacio para trabajar en favor de los derechos de niños y adolescentes, en un tiempo de alto grado de vulnerabilidad.

Screen Shot 2017-04-21 at 12.17.20 PM

En Avellaneda se inauguró este jueves el flamante edificio del “Centro Integral de los Derechos de los Niños”, ubicado en la calle Colon 818 de Avellaneda Centro. El mismo cuenta con 360 mts2 de superficie cubierta, distribuidos en dos niveles, y se hizo gracias a una inversión de $ 5.590.000.

La obra se llevó a cabo en el marco del programa municipal “Una Obra por Día” y tiene el objetivo de materializar en un mismo espacio físico un centro que aborde de forma integral los niveles de prevención, atención directa, promoción, protección y restitución de derechos a la población de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

El edificio tiene oficinas administrativas, espacios de juegos, un salón de usos múltiples, biblioteca, sanitarios, patios y todas las áreas de trabajo para este abordaje completo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes