Actualidad › NoticiasSe inaguró ramal de gas de Ushuaia

Se inaguró ramal de gas de Ushuaia

Comentarios: 0

 La ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Muñiz Siccardi, se refirió a la inauguración de la Obra del Ramal de Alimentación para la ciudad de Ushuaia, en el marco de la Ampliación de la Capacidad de Transporte de Gas Fueguino, acto que tendrá lugar desde las 11 en Casa de Gobierno. Precisó que la obra implica 1000 usuarios residenciales nuevos.

Screen Shot 2014-09-22 at 2.51.25 PM

“Firmamos un convenio y ya a partir de mañana está en poder de Camuzzi para otorgar las factibilidades, previamente a un análisis del Gobierno -contó la ministra en Radio Nacional-. Esto genera 1000 nuevos usuarios residenciales, urbanizaciones privadas, urbanizaciones sociales del IPV o terrenos dados por la municipalidad que estén en condiciones de obtener gas”.

“Y además habrá beneficios para la industria, el comercio, el natatorio, las usinas de Ushuaia van a tener mas gas para producir energía y para el turismo”, enumeró.

Detalló que, una vez finalizada la totalidad de la obra, serán 4000 los nuevos usuarios de toda la provincia.

“También va a mejorar la presión de gas porque es el mismo caño que termina llevando mas presión”, agregó.

“Hay gente que tiene zeppelin porque la red no pasa por la puerta de su casa. Si tiene zeppelin y tiene red, mañana ya puede ir a pedir factibilidad a Camuzzi”, manifestó la funcionaria.

Fuente: Sur54, Tierra del Fuego

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes