Actualidad › NoticiasSe habilitó otro tramo de la avenida de Circunvalación

Se habilitó otro tramo de la avenida de Circunvalación

Comentarios: 0

Conecta la avenida Fuerza Aérea y un distribuidor a la altura de avenida Santa Ana. Con ello, se agiliza la circulación desde la zona sur hacia el norte de la ciudad de Córdoba. También ofrece una vía alternativa hacia la autopista Córdoba-Carlos Paz.

circunvalac

Se habilitó este lunes un tramo de calzada principal de avenida Circunvalación, ubicado entre la avenida Fuerza Aérea y el distribuidor a la altura de la avenida Santa Ana.

La traza tiene de 3,3 kilómetros de extensión, tres carriles y se desarrolla en trinchera. Con ello, se mejora la circulación de los vehículos que se trasladan desde el centro de Córdoba por avenida Fuerza Aérea, o desde la zona sur por la Circunvalación, hacia El Tropezón o la autopista Córdoba – Carlos Paz.

circunva

Esto va a agilizar el tránsito para quienes vienen por la Circunvalación y van hacia la zona norte de la ciudad, y también para quienes van a Carlos Paz, que van a tener dos opciones: por Circunvalación sin semáforos o por avenida Fuerza Área

El sector incluye un puente de 30 metros de largo y 15 de ancho que permite darle continuidad a la nueva calzada a la altura del distribuidor de los cinco puentes ubicado en la intersección con la autopista Córdoba Carlos Paz, que es uno de los más grandes e importantes que se construyen en la obra del cierre del anillo.

circunv1

El traslado del tránsito hacia la nueva calzada principal de la avenida Circunvalación permitirá continuar y finalizar trabajos pendientes de la obra en las ramas de acceso al tramo.

La calzada principal de la Circunvalación va a estar habilitada totalmente en los próximos tres meses. Mientras que los trabajos en colectoras y accesos van a continuar hasta fin de año.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes