Actualidad › NoticiasSe habilitó el primer tramo de la calle Peltier

Se habilitó el primer tramo de la calle Peltier

Comentarios: 0

Mendoza- Se trata del sector que va desde Belgrano hasta La Pampa en el sentido oeste-este. El plan de obras seguirá sobre calle 9 de Julio entre Pedro Molina y Virgen del Carmen, donde se interrumpirá el tránsito vehicular desde el próximo 8 de noviembre.

calle

El Gobierno de Mendoza inició un plan integral de mejoras con el objetivo de recuperar el esplendor y la belleza del tradicional Parque Cívico, sumar seguridad y reacondicionar las deterioradas calles de la zona.

Este lunes se habilitó el sector que va en sentido oeste-este desde Belgrano a La Pampa. Desde allí, los conductores podrán tomar Virgen del Carmen de Cuyo, pasar por el frente de la Casa de Gobierno y salir a España, si desean ir hacia al norte de la ciudad, o por España y nuevamente Peltier en su mano norte, para dirigirse hacia el oeste.

Siguiendo con el plan de obras, desde el próximo miércoles 8 se interrumpirá el tránsito vehicular sobre 9 de Julio entre Pedro Molina y Virgen del Carmen, a fin de poder reacondicionar algunas lozas de pavimento que se encuentran muy deterioradas. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 45 días.

Se les solicita a los conductores que circulen con precaución, respeten la cartelería y busquen vías alternativas, principalmente en los horarios de ingreso y egreso a la Casa de Gobierno, que es cuando se producen las aglomeraciones y demoras en la circulación.

La repavimentación integral del Centro Cívico requiere una inversión de $66 millones y se suma a las obras civiles y de riego que se están ejecutando y cuya inversión asciende a $ 57 millones. Las tareas incluyen intervención paisajista y embellecimiento verde de la zona, nueva cartelería, señalización horizontal y elementos de iluminación para seguridad peatonal.

El plan de mejoras también contempla el cambio de cableado subterráneo del actual tendido eléctrico aéreo, nivelación de las veredas, refacción de rampas peatonales con el ángulo adecuado para personas discapacitadas, instalación de paradas y relevamiento y reestructuración del arbolado público y del sistema de luminarias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes