Actualidad › NoticiasSe dio paso en a la calzada El Cordobés, en San José

Se dio paso en a la calzada El Cordobés, en San José

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dio paso a la denominada calzada El Cordobés en el ejido de San José. Los trabajos fueron realizados en forma conjunta por las zonales de Villa Elisa, Uruguay y la comuna de San José, departamento Colón.

el-cordobés-1

En la reparación se demolió la calzada dañada, se abrió el camino, se colocó un caño de 7 metros de largo por 2 de diámetro, se armaron los terraplenes con broza para proteger la estructura del agua. “Se lo reparó hasta tener el nuevo proyecto que será armado por los ingenieros de la repartición”, se informó desde Vialidad Provincial para agregar que mañana se colocaron los guardaraid y un poco más de brosa.

El trabajo permitirá la transitabilidad a vecinos y productores de la zona que principalmente se dedican a la avicultura. Es la única salida firme que tienen la producción de la región ya que lo demás caminos son naturales.

La vieja estructura de hormigón en reparación fue construida en la década del 60 durante el gobierno militar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes