Actualidad › NoticiasSe construirán viviendas, hospitales, escuelas y comisarías

Se construirán viviendas, hospitales, escuelas y comisarías

Comentarios: 1

Los acuerdos rubricados permitirán el inicio de las siguientes obras: playón deportivo en la Escuela 733 de Bryn Gwyn; dos viviendas para adultos mayores en Gaiman; playón deportivo en Aldea Escolar y 32 viviendas en Río Mayo.
También se firmaron contratos para construir cinco viviendas para Prefectura Naval Argentina en Camarones; 20 viviendas en Colán Conhué por 3.805.730 pesos; 10 viviendas en Puerto Madryn y 36 viviendas para Sitraed en el barrio San Miguel de Madryn. Además en el barrio San Miguel se construirán otras 48 casas para el Círculo Policial y en otro sector de Puerto Madryn se edificarán 46 dúplex.
Otros contratos que se firmaron estuvieron referidos a la ampliación de la Capilla Don Bosco de Rawson, a la construcción de 30 casas en Rawson; 16 dúplex en Playa Unión; a la construcción de una plaza en el barrio San José de Trelew y a la edificación de 44 casas en el barrio Este de Trelew.
Se finalizarán 2.000 viviendas y 4.000 mejoramientos habitacionales; cinco hospitales, 14 centros de salud y cuatro ampliaciones y refacciones. En educación se invertirá en 10 escuelas de nivel inicial, 13 de nivel primario, 13 secundarias, 3 especiales, 2 Centros de Formación Profesional, 6 salones de usos múltiples y gimnasios y 13 ampliaciones y refacciones en escuelas de distinto nivel.
En lo referente a seguridad las inversiones serán en 3 nuevas comisarías y una ampliación y refacción a lo que se suma 4 módulos de seguridad y una ampliación y refacción más el acceso de Arroyo Verde.
En infraestructura básica de servicios se contemplan inversiones en renovación de líneas de energía, redes de gas y plantas de GLP, acueductos, protecciones contra inundaciones, mejoras en los sistemas de riego y aeródromos de El Maitén, San Martín y Río Mayo.

OTRAS OBRAS
En cuanto a las obras que marcarán un punto de inflexión para el desarrollo de futuras generaciones y que trascienden al actual gobierno se nombraron: la Ruta Provincial Nº 4; el dique compensador “Las Piedras”; la central hidroeléctrica “La Elena”; obras de riego (Maitén, Sarmiento); ampliación de muelles; aterrazamiento del Cerro Chenque; edificio de la Universidad del Chubut; Paso Internacional Lago Puelo.

Fuente: El Chubut, 10/05

1 comentario en Se construirán viviendas, hospitales, escuelas y comisarías

  1. 1

    flavia garcia:

    # 03/06/2011

    quisiera saber si tienen idea cuando empiezan la construccion de 14 duplex de covira en playa union, rawson.Muchas gracias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes